San Miguel

El FIT-Unidad presentó su lista de candidatos para San Miguel

 

La izquierda, bajo el sello FIT-Unidad presentó su lista de candidatos para San Miguel donde llevará como candidato a intendente a Marcelo Omar Ortega del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y a Daiana Cabrera, del Partido Obrero (PO), a la cabeza de la nómina de candidatos a concejales. «Vamos a una gran campaña, reforzados a sumar jóvenes y trabajadores para que la crisis la paguen los capitalistas», señalaron. 

Cabrera, quien encabezará la lista de candidatos a concejales, es Consejera Superior de la Universidad Nacional de General Sarmiento, militante del Partido Obrero y dirigente del Plenario de Trabajadoras. «En San Miguel, las jóvenes venimos enfrentando la persecusión y la represión del intendente Jaime Mendez frente a las grandes movilizaciones por el aborto legal, seguro y gratuito; la ESI laica y científica, y la separación de la Iglesia y el Estado», expresó. 

«En el FIT-Unidad, los únicos pañuelos que mezclamos son los verdes y naranjas. Por eso promovemos una acción histórica las mujeres y disidencias, y la juventud para ganar las calles por una consulta popular vinculante que conquiste el aborto legal, para derrotar los planes fondomonetaristas del gobierno y la ‘oposición’, por una salida de los y las trabajadoras y trabajadores, y la izquierda», señaló Cabrera. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba