Uncategorized

El FIT-Unidad presentó su lista de candidatos paceños

La izquierda, bajo el sello FIT-Unidad presentó su lista paceña y llevará como candidata a intendenta a Sandra Becerra, del Partido Obrero (PO) y a Hugo Pacheco, docente de Izquierda Socialista, como primer concejal. «Vamos a una gran campaña, reforzados a sumar jóvenes y trabajadores para que la crisis la paguen los capitalistas», expresaron.

«Quienes hoy se presentan como una salida frente al derrumbe del macrismo en el distrito, gobiernan hace 20 años el municipio de José C. Paz, siendo una correa de transmisión de las políticas de ajuste que han permitido que en nuestro distrito sea uno de los más pobres de la provincia de Buenos Aires», señaló la candidata a intendenta.

«Desde el Frente de Izquierda Unidad planteamos que tiene que haber una nueva organización social en José C. Paz acorde a las verdaderas necesidades populares. Somos la única opción que se planta contra el FMI y denuncia el pago de una deuda externa usurera», expresó Becerra y agregó: «Proponemos un plan de obras públicas para la construcción de viviendas populares, de red de cloacas y gas que permita la apertura de puestos de trabajo genuino para los desocupados del distrito». 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba