Malvinas Argentinas

El FIT-Unidad presentó lista en Malvinas Argentinas

La izquierda, bajo el sello FIT-Unidad presentó su lista el distrito y llevará como candidata a intendenta a Isabel Guzmán de Izquierda Socialista; a Luis Medina, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), como primer concejal y a Jésica Suárez, por el Partido Obrero, como segunda concejal. 

La candidata Suárez, quien es estudiante terciaria y dirigente del Plenario de Trabajadoras (PDT), señaló: «Año tras año los concejales del oficialismo y la oposición en el distrito votan el aumento de impuestos para todas las familias trabajadoras. Lo que contrasta con la realidad ya que la mayoría carece de los servicios mínimos de agua potable, redes de gas y cloacal, acceso a la salud pública gratuita y de calidad».

Suárez fue crítica de la gestión del intendente Leonardo Nardini y expresó: «Desde sus inicios, Nardini ha llamado a votar todos los presupuestos de ajuste del gobierno de Vidal lo que significó un recorte para los Malvinenses de un 50% del presupuesto para obra pública en el distrito». 

La propuesta del Partido Obrero apuntó a «un sistema de salud gratuito, un plan de obras públicas que garanticen las necesidades básicas de la población, el pase a planta de los trabajadores municipales y el rechazo a todas las políticas de ajuste».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba