Malvinas Argentinas

El Desarme Voluntario llega a Malvinas Argentinas

Se trata del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se podrán entregar armas de fuego y municiones de manera anónima y voluntaria. La recepción se hará en el Centro de Operaciones Municipal.

 El Desarme Voluntario llega a Malvinas Argentinas. Se trata del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego implementado por la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados). Con el mismo se ofrece a la sociedad la posibilidad de entregar, de manera anónima y voluntaria, armas de fuego y municiones a cambio de un incentivo económico.

Malvinas Argentinas se suma a esta iniciativa del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Los interesados podrán acercarse al puesto de recepción que estará en el Centro de Operaciones Municipal, ubicado en Av. Sesquicentenario 1861, ciudad de Ing. Pablo Nogués, de 8 a 13 hs.

La entrega es sencilla y rápida. Quienes se acerquen, recibirán a cambio entre $3.000 y $9.000. El objetivo es reducir la circulación de armas, las cuales son destruidas luego en un horno de alta temperatura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba