Deportes

El comprometido Aldosivi recibe a Newell´s sin margen de error en la LPF

Newells quiere aprovechar el envin anmico ante el golpeado Aldosivi
Newell´s quiere aprovechar el envión anímico ante el golpeado Aldosivi.

Aldosivi de Mar del Plata buscará sumar puntos para mejorar su promedio cuando reciba este miércoles a Newell’s Old Boys en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 14 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de ESPN Premium.

El “Tiburón” necesita recuperarse de las derrotas sufridas en las últimas dos fechas (3-0 ante Independiente y 2-1 con Sarmiento de Junín), que profundizaron su mal momento y complicaron sus chances de salir de la zona roja de los promedios.

Newell´s, por su parte, llega a Mar del Plata con el envión anímico de la victoria por 2 a 0 ante Gimnasia en Rosario para bajarlo de la cima del torneo, aunque a su vez viaja con tres días menos de descanso que Aldosivi.

Probables Formaciones

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Joaquín Indacoechea o Emanuel Iñíguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Ian Escobar; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier; Braian Martínez o Matías Pisano, Martín Cauteruccio y
Juan Manuel Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Newell´s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Guillermo Balzi y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: , Adrián Coria.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 14.

TV: ESPN Premium

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba