San Miguel

El clásico es para Colegiales

0 0 votes
VALORÁ NOTICIA

Por la fecha 32°, San Miguel no pudo frente a Colegiales y perdió el clásico por 1 a 0. Con este resultado cortó una racha de 15 partidos invicto, aunque hace cuatro que no gana.

En Munro, se enfrentaron Colegiales y San Miguel, uno de los clásicos que tiene el “Trueno Verde” en el ascenso. A pesar de que fue un partido parejo, el equipo de Los Polvorines no le pudo encontrar la vuelta y cayó por la mínima con un gol al comienzo de la segunda mitad. Facundo Stable fue el autor del único tanto luego de un error de Eduardo Méndez. Desde que ascendió, San Miguel nunca pudo derrotar al Tricolor.

El equipo de Mariano Moramarco cortó una racha de 16 partidos sin conocer la derrota. Aunque hay que remarcar que de esa cantidad 12 fueron empates y solo tres victorias. También el Trueno viene de una seguidilla de cuatro partidos sin ganar.

San Miguel debe comenzar a sumar para asegurar la categoría. Tiene que sacar seis puntos de los 21 en juego para mantenerse en la B Metropolitana. Actualmente se encuentra 17° con 34 unidades. La próxima fecha estará recibiendo en Los Polvorines a Estudiantes de Buenos Aires.

0 0 votes
VALORÁ NOTICIA

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x