BerazateguiZona Sur

El Círculo Recreativo Abruzzese celebró su 69° aniversario

Mussi estuvo junto a la comunidad italiana de Berazategui

El domingo 11 de septiembre fue un día de fiesta para el Círculo Recreativo Abruzzese ya que festejó sus 69 años con un gran almuerzo en su sede social (calle 3 A entre 101 y Av. Calchaquí), donde estuvieron el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el candidato a diputado por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior (MAIE), Claudio Zin.
“Qué bueno que podamos volver a compartir luego de la pandemia. Esta es una institución con la cual nunca tuvimos problemas y pretendemos que siga siendo así. La Argentina necesita gente fuerte, gente de trabajo como los italianos, para salir adelante”, afirmó Mussi.

Por otro lado, el Intendente municipal le dedicó unas palabras a Claudio Zin: “El Doctor Zin siempre nos ayudó y acompañó desde los lugares que ocupó. Gracias por eso y sepa que los berazateguenses acompañamos a quienes nos demostraron ser amigos nuestros”.

Asimismo, el candidato a diputado de Italia en las próximas elecciones expresó: “Esta es una institución muy linda, donde hacen una pasta muy buena además. Estoy contento porque en Berazategui siempre me reciben con mucho cariño”. Y agregó: “También vine a visitar a un gran amigo como Juan José Mussi, quien me enseñó mucho y eso se lo agradezco”.

En tanto, el presidente del Círculo Abruzzese, Honorio Di Nenno, señaló: “Acá hay mucho sacrificio de quienes iniciaron la institución; nosotros continuamos respetando lo que han hecho. Para mí es muy importante que esto siga porque el Círculo es mi vida”.

Acompañaron: el presidente de MAIE y senador italiano mandato cumplido, Ricardo Merlo; además del secretario de Organizaciones No Gubernamentales municipal, Marcelo Benedetti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba