José C. Paz

José C. Paz fue sede del Plenario Provincial de Pastores Evangélicos

Organizada por la Federación de Iglesias Evangélicas Argentinas (FEPARA) y la iglesia paceña “Dios con Nosotros”, conducida por el Pastor Diego Quiroga, el sábado en las instalaciones del CIC en barrio Lamas se realizó una reunión de pastores de la provincia de Buenos Aires.

EL CIC LAMAS DE JOSE C.PAZ2
la actividad se realizó en la iglesia paceña “Dios con Nosotros”, de barrio Lamas.

La reunión mensual que se lleva a cabo en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, se concreto esta vez en José C. Paz, por lo cual el Director del CIC, Daniel Romano y la administración de este espacio, les cedió el espacio para esta reunión, y para tratar las diversas actividades que hacen al funcionamiento de sus actividades pastorales y las necesidades espirituales de su fieles, entre otros temas administrativos a resolver.

Estos encuentros se realizan con la intención de que todos los líderes se reúnan, se conozcan, y fortalezcan los lazos de unión entre evangélicos. Además los pastores se actualizaron respecto de todo lo que concierne a las iglesias en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en cuanto a las próximas reuniones a celebrarse en San Antonio de Areco y el 25 de abril, donde realizarán una fiesta aniversario y asamblea anual.

EL CIC LAMAS DE JOSE C.PAZ3
Almuerzo de los pastores, posterior al plenario.

También en este plenario se hicieron trabajos grupales y se explicó sobre las necesidades de los distintos pueblos y ciudades participantes, con el propósito de hacer un frente de tareas. Finalmente la reunión, culmino con un almuerzo y bendiciones para las autoridades y a todos los presentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba