Lomas de Zamora

El Banco Provincia inauguró tres nuevos cajeros automáticos en Lomas de Zamora

Los nuevos cajeros automáticos están ubicados sobre Manuel Castro 292, contiguo al Centro de Documentación Rápida (CDR) y en la misma cuadra de la sede municipal.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, encabezó la inauguración del nuevo espacio junto con el intendente local, Martín Insaurralde, y los directores de la entidad financiera Juliana Di Tullio y Andrés Vivaldo.

También estuvieron presentes: Rubén González Ocantos, Gerente General de Banco Provincia; Mariano Langner, Gerente Zonal; y Alejandro Fernández Gaioli, Gerente de la Sucursal local.

Los cajeros fueron solicitados por las autoridades del municipio de Lomas de Zamora, que tuvo a su cargo la obra civil del proyecto.

«Queremos que el banco sea el motor productivo de la provincia de Buenos Aires y para eso, como ya dijo el gobernador (Axel) Kicillof, hay que cambiar las prioridades y poner el financiamiento al servicio de la gente», expresó Cuattromo.

«Vamos a trabajar codo a codo con los intendentes y las intendentas de toda la provincia porque ellos conocen el territorio. Hoy nos reunimos con Martín Insaurralde, que nos contó todas las ideas que tiene el municipio de Lomas de Zamora para acompañar el desarrollo del Banco en el distrito y nos llevamos una agenda de trabajo muy fuerte», agregó el funcionario.

La entidad bancaria, en un comunicado, señaló además, que está a punto de finalizar la remodelación integral de la sucursal Lomas de Zamora, una de las más grandes del Banco, ubicada sobre la peatonal Laprida y España. Tras invertir más de 66 millones de pesos, que pasará a contar con 10 cajeros, 34 puestos comerciales, 13 cajas, 4 Terminales de Autoservicio TAS, puestos de orientación y cajas de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba