Tres de FebreroZona Noroeste

Renovamos el Jardín Bambi de Caseros

Generamos un espacio cálido para que los más chicos aprendan de la mejor manera

Los lugares en donde los más chicos de la familia aprenden, tienen una gran importancia para su desarrollo y su evolución como futuros ciudadanos. Por eso, seguimos trabajando en cada barrio y sector buscando la mayor comodidad en el camino de su formación. En esta oportunidad, el Jardín Bambi de Caseros, tuvo una importante reestructuración de cara al comienzo del ciclo lectivo de este 2024.

“Las clases empezaron con los 27 jardines totalmente renovados, algo que nos da el orgullo de tener una educación pública de primer nivel para la primera infancia”, explicó el intendente, Diego Valenzuela. Esta modernización se suma a la realizada en la Escuela Primaria N°50 del Barrio Ejército de los Andes, en la que hicimos una reforma integral del lugar.

El proyecto de reacondicionamiento contó con remodelaciones en casi todos los espacios de la institución. Realizamos la renovación completa del patio, baños, y ampliamos las salas en la planta baja. Por otra parte, reemplazamos completamente las cubiertas y colocamos un nuevo solado antigolpes. Además, cambiamos el mobiliario de la cocina, la cartelería y toda la fachada en su totalidad.  

Información suministrada por la Municipalidad de Tres de Febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?