Nación

Egresó otra camada del Plan Fines y Malvinas se convirtió en el segundo distrito con más graduados

Así se expresó Leo Nardini en el acto de egreso de 229 estudiantes del programa en el Polideportivo de Villa de Mayo. Malvinas Argentinas es el segundo distrito en toda la provincia con más graduados.

El jefe comunal destacó la durabilidad en el tiempo y el crecimiento de este programa en el distrito: “Humildemente siento mucho orgullo, a alguno le parecerá una tontería pero esto es algo más que significativo. Esta es una política de Estado, que gracias a Dios perduró en el tiempo”.

Además, Nardini recordó que esta política pública llegó al distrito cuando él era funcionario nacional a base de la necesidad de los vecinos: “Cuando como referente político quise impulsar acá en Malvinas Argentinas este sueño loco del Plan Fines, que ni siquiera sabíamos cómo lo íbamos a poder desarrollar, tuvimos que ponerle el pecho a la situación porque algunos malintencionados boicoteaban el programa diciendo que no servía o que no te iban a dar ningún título. Pero hoy ya pasaron 7 años y después de La Matanza, que es el distrito más grande del país, tenemos casi 4000 egresados orgullosamente malvinenses”.

El intendente Nardini con los graduados

Por su parte, el subsecretario de Educación Daniel Morard planteó su conformidad respecto del trabajo realizado hasta el momento: “Para nosotros es un privilegio seguir trabajando para que los vecinos que no pudieron terminar la secundaria, pueden hacerlo con este plan de estudios. Esto remarca el compromiso que tiene la gestión y el intendente Leo Nardini con la educación pública y popular”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba