ProvinciaNoticias de Malvinas ArgentinasNoticias de PilarNoticias de San IsidroNoticias de TigreNoticias de Vicente LópezZona NoroesteZona Norte

Dos nuevas estaciones renovadas se suman a la línea Belgrano Norte

Se trata de las estaciones Del Viso y Montes, de la línea Belgrano Norte, en los partidos bonaerenses de Pilar y Tigre.

Las estaciones Del Viso y Montes, de la línea Belgrano Norte, en los partidos bonaerenses de Pilar y Tigre se incorporaron a las paradas de la red urbana de trenes renovadas por el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, informó hoy el Ministerio de Transporte.

«Las inauguraciones son posibles gracias a un Estado presente, preocupado y ocupado en dar respuestas a las necesidades de cada habitante. En un año y medio, con una pandemia mediante, nos propusimos terminar con estás paradas que fueron abandonadas y hoy más de 5 mil pilarenses y tigrenses podrán usar a diario», sostuvo el titular de esa cartera, Alexis Guerrera.

En tanto, el titular de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci resaltó que “estás obras dan respuestas a las necesidades de las usuarias y los usuarios» y detalló que “trabajamos para mejorar la red ferroviaria día a día y lograr un servicio eficiente, con estaciones y trenes seguros».

Las nuevas estaciones modernizadas cuentan con andenes elevados, luminaria LED, solado háptico, molinetes SUBE, rampas de acceso y equipamiento a estrenar. Además de sanitarios, sistema de audio y vídeo, y boleterías.

En Montes, Don Torcuato, participaron del acto la titular de AySA, Malena Galmarini, el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo y el candidato a concejal de Tigre, Francisco Fernández Miranda. El beneficio impactará de manera directa a 1400 pasajeras y pasajeros diarios.

Mientras que, en Del Viso, estuvieron también el intendente de Pilar, Federico Achaval; el diputado bonaerense y candidato a diputado nacional, Jorge D’onofrío, y el candidato a concejal de Pilar, Santiago Laurent.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba