PilarZona Norte

Dos mujeres detenidas por ventas de drogas al menudeo en Pilar

Las detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia mientras se sigue la búsqueda de otros integrantes de la banda. Foto: Policía Federal.

Dos mujeres mayores de edad que tenían en su poder cocaína y marihuana lista para la venta al menudeo, fueron detenidas en el partido bonaerense de Pilar por efectivos de la Policía Federal tras una investigación que se inició en el mes de abril último, informaron voceros de la repartición.

La causa, que se inició tras una denuncia anónima sobre venta de drogas al menudeo en la zona, estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar.

Los efectivos federales, bajo las órdenes de la fiscal Marcela Semeria, lograron el secuestro una bolsa con 160 envoltorios que contenían cocaína, un revólver, municiones, frascos con marihuana, celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor para la causa.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la justicia mientras se sigue la búsqueda de otros integrantes de la banda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba