Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Dos fallecidos y once casos nuevos de covid – 19

Lo informó el parte oficial de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas informó esta noche que dos personas han fallecido por covid – 19 en las últimas horas. También que once casos nuevos se registraron en el distrito.

Seis de estos nuevos casos están en el sector de internación en el Sistema de Salud de Malvinas Argentinas y cinco no revisten tal gravedad, con lo cual, guardarán estricto aislamiento en sus respectivas casas con seguimiento por parte de profesionales médicos. También cinco personas dejaron de estar internadas en el día de hoy. De acuerdo a su mejoría, seguirán tratamiento en sus hogares.

Hasta este momento en nuestro distrito hay 135 casos activos, lo que da una totalidad de 155 casos con el virus en nuestro distrito.

El intendente Leonardo Nardini expresó en al respecto sus redes sociales: “Es momento de apelar nuevamente a la responsabilidad ciudadana de cada uno, en su casa, su trabajo, junto a su familia. Mantengamos las medidas de prevención, guardemos la distancia social, lavémonos las manos frecuentemente y usemos tapaboca o barbijo. Si no es necesario salir, no lo hagamos. Debemos seguir cuidándonos para cuidar a cada una nuestras familias malvinenses”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?