San Miguel

Dos detenidos por una entradera en Bella Vista

Lograron aprehender a dos mientras huían saltando por los fondos de diferentes viviendas. Un tercero logró escapar.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo anoche a dos hombres luego de que cometieran -junto con un tercero que logró escapar- una entradera en una casa de la calle Scot al 800, en la localidad e Bella Vista. Los detenidos son un hombre de 22 años, con domicilio en Tres de Febrero, y otro de 17 años de Loma Hermosa.

La víctima fue sorprendida junto a su pareja en la puerta de la vivienda por los tres hombres armados. Uno de ellos le propinó un culatazo en la cabeza  y le provocó una pequeña lesión. Los obligaron a entrar y redujeron a su abuelo, de 90 años. Les robaron dinero y efectos personales, recuperados luego por la Policía.

Apenas los delincuentes huyeron de la casa, las víctimas llamaron a la Policía.

Tras un trabajo con las cámaras municipales y colaboración del Centro de Operaciones Municipal (COM), efectivos del Comando de San Miguel dispusieron un operativo cerrojo.

Lograron aprehender a dos mientras huían saltando por los fondos de diferentes viviendas, y un tercero logró escapar.

A los dos primeros se les secuestró la suma de $24.673, guantes de látex, llaves de ignición de vehículo, propiedad y control de alarma, reloj de hombre, munición calibre 380, celulares, auriculares externos y tarjeta GMS, dejando en la fuga un rifle aire comprimido, tres cascos y un LED 40 pulgadas.

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Juvenil de San Martín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba