Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Dos detenidos por el robo a la casa de Luli Fernández en Villa de Mayo

Tras un operativo de la SubDDI de San Miguel, detuvieron esta madrugada a dos delincuentes. La investigación continúa.

La Sub DDI de San Miguel detuvo esta madrugada a Marcelo Alejandro Viera, de 47 años, y Leonardo Martín Ocampo, de 30 años, acusados del robo a la modelo Luli Fernández y del abogado Cristian Cuneo Libarona, en su casa  de Villa de Mayo. En la causa, caratulada como robo, interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 22 de Malvinas Argentinas.

En el allanamiento, la Policía Bonaerense secuestró un Ford Fiesta azul oscuro HGR-7117; un porta cosméticos marca Regina, con set de pinceles sustraídos de la casa de la modelo y dos celulares.

Además de la SubDDI trabajó personal de la Comisaría 2da de Los Polvorines. Los allanamientos fueron tres: en Moreno, Los Polvorines y José C. Paz, donde se ubicaron a un tercera persona identificada como Edgar David Ruiz y  a Ocampo, donde estaba el Ford Fiesta mencionado.

En el tercer allanamiento, domicilio de Nicaragua 505, se encontró a Viera, quien tenía captura por evasión desde julio de 2012 a solicitud del Tribunal Criminal N° 4 de San Martín

EL ROBO A LULI FERNÁNDEZ

El robo a la modelo y a su marido ocurrió el mediodía del martes 21 de abril, en su casa de Los Nogales, en Villa de Mayo. Dos hombres armados entraron a la vivienda, los amenazaron y les robaron dinero y distintas pertenencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?