Comercios & Pymes

Comisión Arbitral prorroga vencimiento Convenio Multilateral



A través de la Disposición 3/2024, la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral extiende el plazo para la presentación y pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos debido a problemas técnicos en el sistema SIFERE Web.

La Comisión Arbitral del Convenio Multilateral ha emitido la Disposición 3/2024, en respuesta a inconvenientes técnicos registrados en el Sistema SIFERE WEB. Dichos problemas afectaron la presentación y pago del anticipo de febrero de 2024 para algunos contribuyentes, impidiendo el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

En consecuencia, la disposición establece que las presentaciones de las declaraciones juradas y pagos del anticipo 2/2024, cuyos vencimientos operan los días 18, 19 y 20 de marzo del corriente, serán consideradas en término hasta el día 22 de marzo de 2024.

Esta medida busca garantizar que los contribuyentes afectados tengan la oportunidad de cumplir con sus obligaciones fiscales de manera adecuada.

Se espera que las jurisdicciones adheridas comuniquen y apliquen esta disposición, permitiendo así una gestión tributaria más fluida y evitando posibles inconvenientes para los contribuyentes del Convenio Multilateral.

 

Blog del Contador Planes de Suscripción




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?