San Miguel

Dolorosa marcha por Lucía Costa

Con dolor y tristeza, familiares, amigos y vecinos de San Miguel marcharon hoy para reclamar justicia por la muerte de Lucía Costa, la joven de 18 años que perdió la vida cuando un artefacto explotó y se prendió fuego el viernes pasado en Zar Burgers.

Momentos de tensión se vivieron cuando un sector de la marcha se detuvo frente a la Municipalidad de San Miguel y exigieron explicaciones a las autoridades sobre la habilitación del bar. Luego, la marcha multitudinaria marchó hasta el bar, ubicado en Paunero 1189. Allí, su padre y su madre se emocionaron con el mural en homenaje a Lucía. Minutos después, familiares y amigos prendieron velitas en el lugar junto a decenas de fotos de la joven. También cantaron canciones religiosas, porque Lucía pertenecía a un grupo de la Iglesia y daba apoyo escolar en una escuelita de José C. Paz. Cerró la marcha un grupo de murga, amigos de Lucía también.

La causa por la muerte de Lucía y de otros jóvenes heridos la tramita la UFI 4 de San Martín a cargo de Tamara Vaisman, quien ya imputó a tres personas: el dueño, el encargado y a una camarera de Zar Burgers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba