Malvinas Argentinas

Diversos actos por el Día del Trabajador

Junto a trabajadores municipales y autoridades sindicales se celebró el primer Día del Trabajador en el nuevo gobierno municipal. «Desde Malvinas queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los compañeros», aseguró ante un auditorio colmado de trabajadores.

«Sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas. El trabajo de todos es importante y es irremplazable. Juntos podemos seguir construyendo todo lo que nos falta conservando todo lo que está bien», continuó.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado; el secretario de Salud, Fabián Basílico; secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra; secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; subsecretarios y directores.

ACTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Más temprano, Nardini junto a otros intendentes y dirigentes peronistas participaron el multitudinario acto en Capital Federal. El acto fue organizado por las cinco sindicales obreras de las CGT y las CTA. Plantearon un reclamo de cinco puntos y advirtieron que si no se producen cambios harán una huelga general.

El documento -consensuado por todas las organizaciones- le planteó al Gobierno nacional: emergencia ocupacional, impuesto a las ganancias, asignaciones familiares, 82 por ciento móvil, derecho a huelga sin aplicación del protocolo de seguridad y la no intromisión del gobierno en la vida sindical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba