San Miguel

Detuvieron al jefe de la barra de Sportivo Italiano

Se trata de Diego «Toti» Velarde, de 29 años. Fue arrestado en Bella Vista en un operativo de la DDI de La Matanza, confirmaron fuentes policiales. Está acusado de robar indumentaria al plantel profesional.

Uno de los referentes de la barra brava del club Deportivo Italiano fue detenido poco después del mediodía por investigadores de la DDI de la Matanza, acusado de un hecho calificado como «robo agravado» hacia el plantel profesional de esa entidad en abril de 2010.

Los datos fueron confirmados por el encargado de la Superintendencia de Inteligencia de la Policía Bonaerense región Matanza, Roberto Castronuovo, quien informó que el hombre fue identificado como Diego «Toti» Velárdez.

Fue apresado cerca de las 11.30 en la vivienda de Bella Vista, por orden de una fiscalía de La Matanza que lleva la actuaciones judiciales.

«Toti» sería trasladado a la sede de la DDI de La Matanza a la espera de su indagatoria, mientras que se busca a otros cómplices que participaron en el robo y amenazas contra el plantel de fútbol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?