Uncategorized

Detuvieron al asesino del hombre que defendió a su sobrina

La Policía detuvo en las últimas horas a Alfredo Palacios, el asesino que mató de un escopetazo a César Cejas, quien intentaba defender a su sobrina de su expareja. El hecho ocurrió el domingo en el barrio El Tanque de Grand Bourg.

El operativo de detención, a cargo del comisario Germán Formanowicz, ocurrió en una casa de la calle Alberti al 1200,  en José C. Paz. La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas.

La trágica escena ocurrió mientras la familia del hombre asesinado se encontraba festejando el Día del Padre. Rocío, llegó desesperada a la casa diciendo que su pareja intentaba matarla y que la perseguía con una escopeta para asesinarla. Minutos después, llegó el homicida a la casa, armado con la escopeta, y disparó en la cara a César Eduardo Cejas, delante de sus hijos. 

Según las declaraciones de los familiares que estaban presentes, el homicida se encontraba fuera de sí, drogado y pedía ver a su ex pareja. El dueño de casa no lo dejó entrar al domicilio, por eso le disparó en la puerta. 

El asesino junto a un cómplice que lo esperaba afuera en un auto Citróen Air Cross negro, huyeron a los pocos minutos. Su acompañante fue detenido y se encuentra disposición de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras que el asesino ya fue localizado. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio el cadáver de Cejas yacía en la vereda. 

«Pensé que estaba desmayado», señaló la mujer pero luego corroboró que su hermano estaba herido por un balazo que había recibido. «Le voló la cara de un escopetazo. Murió por defender su casa, su hogar, la familia», agregó. 

Palacios tenía antecedentes por venta de droga y había estado preso en la unidad penitenciaria de Magdalena. La causa fue caratulada como Homicidio y quedó a cargo de la UFI N° 19 de Malvinas Argentinas. 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba