San Miguel

Detuvieron a una pareja que vendía droga en La Guarida

En el marco del operativo «Calles Seguras», ayer por la noche la Policía de la Provincia de Buenos aires detuvo a un hombre y a una mujer por venta de drogas y abuso de armas en el barrio La Guarida, de San Miguel. Además, se les secuestraron una máquina para fabricar tarjetas de crédito y más de cien tarjetas.

 El hecho ocurrió bajo jurisdicción de la Comisaría 3ra de San Miguel con supervisión del comisario distrital Jorge Di Dio Leal. La causa quedó a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 de San Martín y de la Fiscalía N°16. El allanamiento fue en la casa de la pareja, el de 44 años y ella de 43, en la calle Sargento Cabral al 5100, en el barrio de La Guarida, a pocas cuadras de la Avenida Balbín. 

En la casa de los imputados se secuestró un revolver calibre 22, 44 municiones mismo calibre, un rifle de aire comprimido, una escopeta a gas, dos balanzas digitales, una máquina para fabricar tarjetas plásticas de crédito, 87 tarjetas plásticas blancas, 13 tarjetas blancas con banda magnética, dos tarjetas plásticas banda magnética con números y letras, un posnet, una notebook, dos panes de cocaína un pesaje total de 555 gramos, un frasco con marihuana de 231 gramos y 11.500 pesos. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba