Malvinas Argentinas

Detuvieron a un segundo responsable por el asesinato de Leandro Palma

A casi un mes del homicidio de Leandro Palma, el joven de 23 años asesinado en Los Polvorines, hoy la Sub DDI de José C. Paz detuvo al segundo imputado por el crimen, cuyas iniciales son E.M y quien tiene la misma edad que la víctima.

Tras tareas de inteligencia, personal de la Sub DDI detectó la salida de una casa de una persona con características fisonómicas similares a las del buscado, por lo que se procedió a interceptarlo e identificarlo y detenerlo.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Andrés Segovia y fue realizado en la calle Chile al 200, muy cerca del límite con Malvinas Argentinas. La semana pasada la Sub DDI de San Miguel detuvo al primero de los responsables por la muerte de Leandro.

El hecho sucedió a las 00.30 del viernes 7 de agosto en la esquina de las calles Bonpland y Batlle Planas, en cercanías del domicilio de la víctima. Leandro fue atacado por dos hombres y lo apuñalaron en distintas partes del cuerpo. Desde ese día estaban prófugos de la Justicia.

La familia de la víctima marchó en reiteradas oportunidades para pedir justicia por el crimen. La causa está a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentinas y del Juzgado de Garantías 3 de San Martín.

 

Nota relacionada: La familia de Leandro Palma exige Justicia–>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba