Malvinas Argentinas

Detuvieron a dos hombres por el crimen de Joel Quinteros

Uno de los detenidos tiene 19 años y el otro 34.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos hombres acusados de asesinar a Joel Quinteros, el joven que salió a trabajar ayer a la madrugada de su casa de Pablo Nogués y recibió dos disparos que terminaron con su vida.

La UFI 20 a cargo de Karina Carbonella ordenó dos allanamientos y la detención de dos jóvenes [uno de 19 años y otro de 34].

Las fuerzas de seguridad secuestraron ropa que habrían utilizado los agresores al momento del hecho; documentación de la moto en la cual iban a bordo; uniformes de policía y chalecos antibala con placas de keblar. También había pistolas, calibres y cargadores.

Además se secuestró doce trozos de sustancia similar a picadura de marihuana, 12 kg aprox. de sustancia color blanca similar a clorhidrato de cocaína, 5000 pastillas LCD y plantas de marihuana.

Familiares y amigos marcharon esta tarde a la Comisaría de Pablo Nogués y luego a la Municipalidad de Malvinas Argentinas para exigir justicia por Joel. Fueron atendidos por personal municipal que explicaron las distintas acciones realizadas.

«Tengo el dolor más grande del mundo», había dicho esta mañana la madre del joven ante la prensa. El hecho ocurrió ayer a las 5.30 en calle Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club.

DETENIDO POR EL CRIMEN DE JOEL QUINTEROS
DETENIDO POR EL CRIMEN DE JOEL QUINTEROS
ELEMENTOS SECUESTRADOS EN DOS ALLANAMIENTOS ORDENADOS POR LA JUSTICIA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba