José C. Paz

Detectaron un caso de coronavirus positivo en la Municipalidad de José C. Paz

Se trata de una trabajadora del área de jefatura de Gabinete. Fue confirmado mediante un comunicado oficial del municipio paceño.

Mediante un comunicado difundido por canales oficiales, la Municipalidad de José C. Paz informó un caso de coronavirus positivo entre las trabajadoras y trabajadores del palacio municipal. Se trata de una trabajadora que se desempeña el el área de Jefatura de Gabiente.

«Tras activarse los protocolos indicados, la compañera trabajadora y todo el equipo que trabaja en el área o tuvo contacto estrecho con ella, permanecen en aislamiento preventivo. En tanto ayer, lunes, se procedió a la desinfección del área de trabajo y de las oficinas por las que circuló la trabajadora municipal», señalaron el el parte.

El comunicado completo:

La Municipalidad de José C. Paz informa a la comunidad, que se detectó un caso positivo de COVID-19 en una empleada municipal, que se desempeña en el área de Jefatura de Gabinete.

Tras activarse los protocolos indicados, la compañera trabajadora y todo el equipo que trabaja en el área o tuvo contacto estrecho con ella, permanecen en aislamiento preventivo. En tanto ayer, lunes, se procedió a la desinfección del área de trabajo y de las oficinas por las que circuló la trabajadora municipal.

Ante el hecho, el intendente Mario Ishii resaltó que “se trabaja a contrarreloj entre todos los sectores para disminuir la circulación del virus en el distrito”.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba