Nación

José C. Paz: mataron a una mujer en un robo

Una mujer 60 años fue asesinada de un balazo al resistirse a ser asaltada junto a su familia en su casa en José C. Paz cuando estaba a punto de salir de vacaciones, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda de la calle Matheu al 1100, del barrio Frino, donde tres delincuentes jóvenes ingresaron con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que la mujer se resistió al asalto y recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en pocos segundos. «Nos íbamos de vacaciones, teníamos el coche preparado para salir, adentro de la casa y de repente aparecieron tres delincuentes que entraron por el fondo», contó el viudo de la víctima.

El hombre indicó que cuando su mujer llegó hasta el coche «el delincuente le apuntó a ella, que se desesperó por los chicos: ‘con los chicos no, con los chicos no’ le dijo, el tipo la manoteó, la agarró de los pelos y ahí nomás le disparó en la cabeza».

El hombre estimó que los asaltantes entraron por una casa lindera en la que «no había nadie» y aseguró que se llevaron más de tres mil pesos de su hija, que habían juntado para irse de vacaciones a San Luis.

«Estamos todos expuestos. Esta vez vez me tocó a mí. Ahora quedamos todos destruidos, ella era muy querida por los nietos y por toda la familia», dijo entre sollozos y agregó: «Yo tengo 67 años y nunca viví lo que está pasando ahora» con la inseguridad.

En tanto, la policía, que instruyó actuaciones por «homicidio en ocasión de robo», dio intervención a la UFI 22 de Malvinas Argentinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?