Nación

Rinconcito de Silca retoma actividades

El espacio de encuentros literarios «El Rinconcito de Silca» informa que a partir de marzo retoma las actividades iniciadas en el 2006.

«Hemos caminado juntos, crecido, enemistado, reconciliado, trabajando hacia un objetivo claro: dar un espacio de comunicacion a todos aquellos que aman, respetan, trabajan en pos de la cultura y el arte», expresó Silvina Fraga, directora del Rinconcito.

Los encuentros seran siempre el 2º sabado de cada mes, en horas de la tarde.

El inicio del 2009 sera el sabado 14/03 a las 18 en la sede de la Cámara de Comercio de Tortuguitas, Seguí 3969 – detrás de la estación de trenes.

Este encuentro estará dedicado a las mujeres que lucharon y luchan por una mejor calidad de vida, homenajeandolas de manera muy sencilla.

Los encuentros son como siempre de acceso libre y gratuito, pero se agradece la buena disposicion de traer revistas culturales y literarias para sortear en cada encuentro y libros para la Biblioteca que estamos formando.

Cualquier consulta pueden comunicarse conmigo al celular 011-15-5342-0042 o a este correo electronico silvina1206@yahoo.com.ar

Este año, hay muchas novedades para compartir ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?