Malvinas Argentinas

Designaron al nuevo jefe de PAMI Malvinas Argentinas

[cpcup]

Horas atrás se conoció el nombre del nuevo jefe de PAMI Malvinas Argentinas. Se trata de Damián Abraham, del núcleo del intendente Leonardo Nardini. 

La Unidad de Gestión Local (UGL) San Martín, que nuclea San Miguel, Malvinas, José C. Paz y Tres de Febrero, Vicente López, San Fernando, Tigre, San Isidro, quedó a cargo de Lucas Boyanovsky, militante de Nuevo Encuentro. Por estas horas se están definiendo las cabezas del resto de las agencias comandadas por Luana Volnovich. 

[pdf-embedder url=»http://diarioph.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/RESOL-2020-593-INSSJP-DEINSSJP.pdf-1.pdf» title=»RESOL-2020-593-INSSJP-DE#INSSJP.pdf (1)»]

Dentro del marco de la emergencia económica y social del país, Volnovich dictó el congelamiento de los sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social por 180 días. 

En la conferencia brindada el viernes, la titular del PAMI anunció que habrá “una lista de 170 remedios y principios activos gratuitos que son los necesarios para cuidar la salud de los afiliados”, construido “en base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de la Confederación de Médicos de la Argentina, y de los consumos que PAMI tuvo en los últimos años”. 

Además, Volnovich detalló que el programa tendrá una inversión de 30 mil millones de pesos y explicó que fue elaborado “no con una lógica presupuestaria, sino con la lógica del cuidado de la salud, una lógica sanitaria”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?