Malvinas Argentinas

Desde Malvinas, piden audiencia con el ministro de Salud de la Nación

Un grupo de familiares de víctimas del sistema de salud en Malvinas Argentinas entregaron un pedido de audiencia al nuevo ministro de Salud de la Nación, Daniel Gustavo Gollan. Buscan que se entere de la cantidad de casos denunciados en la justicia de San Martín, la lentitud del poder judicial y la falta de respuestas del Ejecutivo municipal.

Familiares de víctimas de mala praxis.
Familiares de víctimas de mala praxis.

Esta mañana, como parte del programa de acción, se fijó una nueva protesta para el próximo jueves a las 8.30, en frente de los hospitales de Malvinas Argentinas. Allí las víctimas y familiares entregarán información a los vecinos sobre sus padecimientos y la falta de debida y pronta respuesta de todos los organismos del Estado.

Reclamos por mala praxis.
Reclamos por mala praxis.

La salud en el distrito continúa con nuevos casos de inexplicables muertes de bebes y madres, sin que los médicos ni responsables políticos den respuesta a lo que pasa. Muchos de esos casos son defendidos por el abogado Jorge Cancio. Los grandes medios de noticias, justo donde el intendente tiene pautas publicitarias de su gestión, no hablan de estas cuestiones.

Pedido al ministro de Salud de la Nación.
Pedido al ministro de Salud de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba