José C. Paz

Desbarataron un punto de venta de droga

Tras dos allanamientos realizados ayer a dos viviendas ubicadas en un mismo lote de Ángel Gallardo al 5800, fue desarticulado un búnker de venta de droga y una persona resultó detenida. Del lugar se secuestró una importante cantidad de marihuana, dinero y elementos para facilitar el corte.

El allanamiento, a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue posible tras la investigación realizada por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel.

El resultado del operativo fue la confiscación de alrededor de 200 envoltorios de marihuana, fraccionados en forma de bagullos para la venta, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización, tijeras, recortes de nylon y demás elementos de interés para la investigación.

En el lugar, fue detenida una persona mayor de edad, quien fue puesta a disposición del juzgado interviniente.

La investigación es impulsada desde la UFI Nº 16 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Germán Martínez, y cuenta con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de la jueza Elena Gabriela Persichini Marco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?