Nación

Derrota para San Miguel en el último partido del año

El Trueno Verde cayó como visitante por 2 a 1 frente a la UAI Urquiza, el puntero del campeonato. Los dirigidos por Fabián Zermatten cierran el 2017 fuera del reducido por un punto. Descanso y pretemporada le queda a este equipo para arrancar de la mejor manera el 2018.

Era el último partido del año y San Miguel lo quería cerrar de la mejor manera. Con una victoria el Trueno se garantizaba un lugar dentro del Torneo Reducido. Pero adelante estaba el puntero de la B Metropolitana y sobre el final se quedó con la victoria por 2 a 1 a pesar de la fuerza que hizo San Miguel durante el encuentro.

En un primer tiempo flojo para los de Zermatten, la UAI Urquiza lo aprovechó y a los 24´ se puso ventaja con el gol de Joaquín Rodríguez.  En el segundo tiempo, el Trueno cambió su imagen gracias al ingreso de Tomás Villoldo que le dio movilidad y juego al mediocampo. En el envión ofensivo que tuvo San Miguel, llegó el empate con el gol de Martín Batallini que llego a 6 en el torneo. Parecía que los dirigidos de Zermatten se llevaban un empate en la casa del puntero. Pero faltando 4´ para el final, llegó el gol de Enzo Díaz sellando la victoria para el Furgón.

El Trueno cierra el año con el ascenso a la B Metropolitana, onceavo en la tabla de este torneo con 22 unidades y a tan solo 1 punto del Reducido. Los jugadores y el cuerpo técnico tendrán un merecido descanso en este receso del campeonato y luego vendrá la pretemporada para arrancar de la mejor manera el 2018.

El empate transitorio de Martín Batallini para el Trueno Verde. (Foto de El Atlético Radio)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba