Deportes

Vélez recibe a un caído Banfield en el José Amalfitani

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

Vélez Sarsfield recibe este viernes a Banfield en un encuentro en el que ambos tendrán que salir a ganar para no perderle pisada al líder River Plate, en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El «Fortín» se ubica en la undécima posición con 13 puntos y lleva tres partidos sin derrotas -desde que asumió la dirección técnica Ricardo Gareca en la séptima fecha- con una victoria y dos empates, el último sin goles ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Banfield, por su parte, se encuentra en el 23er. lugar con nueve puntos, a tres del último Colón de Santa Fe (6), y en la última presentación cayó ante Platense (2-0) en condición de local.

El historial entre Vélez y Banfield registra un total de 97 enfrentamientos con 45 triunfos de los de Liniers, 22 para el «Taladro» y 30 empates.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?