Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Unión intentará poner fin a su larga racha sin vencer a Belgrano

Foto Julin lvarez
Foto: Julián Álvarez.

Unión de Santa Fe, que debido a su mala campaña se quedó sin DT y será dirigido en forma interina por Marcelo Mosset, recibirá este sábado a Belgrano en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la misión de ponerle fin a una racha adversa de 15 años sin ganarle a los cordobeses.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Franco Acita y televisado por la señal ESPN Premium.

El «Tatengue» tiene apenas 7 puntos, únicamente por encima de Colón (6), su clásico rival, y luego de perder con River (1-0) la fecha pasada se terminó el ciclo del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, quien será reemplazado en forma interina por el «Tato» Mosset.

Belgrano, por su parte, con 12 puntos, viene de empatar en Córdoba con Sarmiento de Junín (0-0) y se presentará en Santa Fe con una única variante, que será el ingreso en el lateral izquierdo de Lucas Diarte por el chileno Matías Ibacache.

Los santafecinos pretenden ponerle fin a su larga racha sin triunfos ante los «Piratas», ya que la última vez que lograron imponerse fue el 17 de septiembre de 2007 por la sexta fecha del torneo de Primera Nacional, por 1-0 con un gol anotado por Matías Arrúa.

Desde ese momento Unión perdió siete veces y epató ocho con Belgrano, mientras que en Primera División no le gana desde el 4 de mayo de 2002 cuando se impuso por 1-0 con un gol de Martín Perezlindo.

El historial favorece a Belgrano con 17 triunfos contra cinco de Unión, mientras que empataron 16 veces.

Probables Formaciones 

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Yeison Gordillo, Luciano Aued o Jerónimo Domina y Enzo Roldán; Ezequiel Cañete y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ulises Sánchez y Matías García; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Arbitro: Franco Acita.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.

TV: ESPN Premium.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?