San Martín

Comenzó la inscripción a talleres culturales 2020

El municipio de San Martín abrirá la preinscripción online a más de ciento talleres culturales gratuitos, que comenzarán en el mes de marzo, en 14 espacios de la ciudad. En la web municipal se encuentran las secciones de artes visuales, circo, literatura, danza, fotografía, idiomas, música, bienestar y artes marciales, historia y teatro, con formularios específicos para cada actividad.

Entre la oferta, hay talleres para niños y niñas desde los seis años, jóvenes y adultos sin límite de edad. Las propuestas más destacadas tienen que ver con la Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez, donde se brindarán clases de acrobacia, tela, trapecio y danzas.

Por otra parte, para los amantes del arte, en el Museo Casa Carnacini se ofrecerán cursos de Historia del Arte Latinoamericano, Argentino, Antigüedad y Edad Media, Barroco y Neoclásico. Además, habrán clases de yoga, ritmos latinos, gimnasia localizada, entrenamiento cerebral, en distintos centros culturales.

Asimismo, como todos los años, estarán los clásicos talleres de manualidades, telar y tapiz, cerámica, artesanías, origami y crochet. También se dictarán clases de italiano e inglés para los diferentes niveles y encuentros de conversación. Y para los que quieran iniciarse en el mundo de la música, habrá clases de trompeta, trombón, guitarra, batería, violín, piano, entre otros.

La preinscripción podrá hacerse de manera online en la web municipal o presencialmente en cualquier Centro de Atención Vecinal. El trámite no garantiza la vacante y la confirmación del cupo se realiza vía email.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?