Deportes

Benfica perdió con el Inter, que tiene un pie en la siguiente fase

Foto AFP
Foto: AFP

En el estadio Da Luz, en Lisboa, Inter de Italia se anotó una rutilante e importante victoria de visita ante Benfica de Portugal, donde no jugó el argentino y campeón Mundo Nicolás Otamendi por estar suspendido por acumular tarjetas amarillas, que este martes dejó de ser invicto en el certamen.

El conjunto italiano sacó provecho de las pocas opciones con las que contó y tomó una buena renta para la revancha. A los 6 minutos del segundo tiempo se puso ventaja tras una buena maniobra colectiva, luego de un centro de Alessandro Bastoni y un cabezazo certero de Nicoló Barella, a los 6 minutos.

Foto AFP
Foto: AFP

A los 37, el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, señaló el 2 a 0 definitivo para Inter, donde el campeón del Mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez fue titular, luego sustituido por su compatriota Joaquín Correa (17m. ST); mientras que el juvenil argentino Valentín Carboni estuvo en el banco de suplentes.

Los cotejos desquites se llevarán a cabo el miércoles de la semana venidera, en Münich y Milán.

Foto AFP
Foto: AFP

Los encuentros de ida de la Champions se completarán mañana con los cruces entre Chelsea, del argentino Enzo Pérez, ante Real Madrid, campeón vigente de la competencia, en Londres; y Milan frente a Napoli, de Giovanni Simeone, en duelo entre equipos italianos en el estadio San Siro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba