Deportes

Scaloni guardó el equipo y lo confirmará horas antes de la final contra Francia

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya tiene decidido el equipo pero lo guardó y recién lo confirmará horas antes de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

La principal incógnita es el esquema con el que saldrá a jugar desde las 12 en el estadio Lusail ya que a partir de esa decisión se decantará si se decidió por Ángel Di María o Lisandro Martínez.

En ambos casos, el que saldrá del equipo que empezó la semifinal contra Croacia (3-0) será Leandro Paredes, mientras que Marcos Acuña regresaría por Nicolás Tagliafico tras cumplir la fecha de suspensión.

Con línea de cinco, la formación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En tanto que si se decide por «Fideo» será con línea de 4 y con el autor del gol de la final contra Brasil en el Maracaná como extremo por derecha junto con Messi y Álvarez.

Antes de la salida de la delegación para el estadio Lusail será la última charla técnica en la que confirmará el equipo a los futbolistas.

Se espera que la llegada a la sede del partido sea una hora y media antes del inicio del encuentro, que será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak.

Casi al mismo tiempo comenzará la ceremonia de clausura de Qatar 2022.

Argentina jugará por sexta vez la final de la Copa del Mundo y buscará su tercer título cuando enfrente desde las 12 a Francia, vigente campeón, en el estadio Lusail, con capacidad para 88.966 espectadores.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp