DeportesSan MiguelZona Noroeste

San Miguel le ganó a Villa San Carlos y se define el campeonato

Si este lunes Comunicaciones no gana, San Miguel se quedará con el Torneo Apertura.

| Foto: Prensa Club San Miguel


San Miguel le ganó como local a Villa San Carlos por 1 a 0, se afirmó en la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Primera B de fútbol y quedó cerca de adjudicarse el certamen, en uno de los cuatro partidos que le dieron inicio hoy a la decimosexta y anteúltima fecha.

El encuentro se realizó en el estadio Malvinas Argentinas, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y el tanto de la victoria del «Trueno Verde» fue anotado por Francisco Manenti, a los 9 minutos de la parte final.

Con este éxito, San Miguel llegó a las 30 unidades y se distanció a 5 de los escoltas Sportivo Dock Sud y Comunicaciones, que mañana jugará ante UAI Urquiza.

De no ganar mañana «Comu», San Miguel se quedará con el torneo Apertura, debido a que a falta de una fecha la distancia entre los dos equipos será incansable, pero si gana el «Cartero» se ubicará a dos puntos y tendrán la chance de pasar al «Trueno Verde» en la última jornada, porque el equipo de Los Polvorines quedará libre.

Los otros resultados de partidos jugados hoy, fueron los siguientes:

Sportivo Dock Sud 0 – Ituzaingó 2, Talleres de Remedios de Escalada 0 – Deportivo Merlo 1 y Argentino de Merlo 1 – Los Andes 0.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Lunes 29/05

A las 15.30: UAI Urquiza – Comunicaciones y Acassuso – Deportivo Armenio.

Martes 30/05

Fénix – Argentino de Quilmes y Sacachispas – Colegiales.

Tiene fecha libre Cañuelas.

Posiciones: San Miguel 30 unidades; Comunicaciones y Sportivo Dock Sud 25; Acassuso, Argentino de Merlo y Los Andes 23; Sacachispas y Talleres de Remedios Escalada 20; Villa San Carlos 19; Argentino de Quilmes 18; Deportivo Armenio e Ituzaingó 17; Fénix, Colegiales y Cañuelas 15; UAI Urquiza y Deportivo Merlo 13.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba