Deportes

Racing inicia su sueño «copero» en la Libertadores ante Ñublense de Chile

Racing Club debutar en la Copa Libertadores Foto archivo
Racing Club debutará en la Copa Libertadores. Foto: archivo.

Racing Club debutará en la Copa Libertadores cuando visite a Ñublense de Chile, en un encuentro válido por el Grupo A, que además integran Flamengo, de Brasil, y Aucas, de Ecuador.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad chilena de Concepción, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV a cargo de las señales de cable Star + y Fox.

La «Academia» se encuentra en la cuarta posición del torneo local con 17 puntos, a cuatro del líder River Plate (21), y lleva tres victorias consecutivas, la última por 2-1 ante Huracán, el sábado pasado por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Probables Formaciones

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Bayron Oyarzo, Manuel Rivera, Raimundo Rebolledo y Alex Valdés, Patricio Rubio y Juan Leiva. DT: Jaime García.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Oscar Opazo o Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Maxi Moralez, Aníbal Moreno, Juan Nardoni; Matías Rojas, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción, Chile).

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports y Star +.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba