Deportes

Para Alexis Mac Allister, este título «marcará un antes y un después» en el fútbol

Esta profesin tiene momentos duros y ah estn los amigos y familiares declar el volante del Brighton ingls Foto Fernando Gens
«Esta profesión tiene momentos duros y ahí están los amigos y familiares», declaró el volante del Brighton inglés. (Foto Fernando Gens)

Alexis Mac Allister, mediocampista del seleccionado argentino, aseguró que se sintió «muy cómodo» a lo largo de la copa del Mundo en la que Argentina se consagró campeón en la tanda de penales ante Francia por 4 a 2, luego de igualar 3 a 3 luego de 120 minutos de juego.

«A lo largo del mundial me sentí muy cómodo con la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico», declaró en diálogo con TyC Sports.

«Es muy importante esto que conseguimos y marcará un antes y un después, por eso ahora hay que disfrutarlo», siguió. «Este es un logro que te hace recordar el camino que tuvimos para llegar hasta acá. Esta profesión tiene momentos duros y ahí están los amigos y familiares», continuó.

«Lo más importante es compartirlo con los que estuvieron en los momentos difíciles. Se lo dedicamos a todo el pueblo argentino», cerró Mac Allister.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp