DeportesPublicidad

Otamendi sería pretendido por Atlético de Madrid y Sevilla

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

El zaguero Nicolás Otamendi, quien juega en Benfica de Portugal y fue una de las figuras de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, está en la mira de dos poderosos equipos de la liga española, Atlético de Madrid y Sevilla, reveló este martes la prensa lusitana.

Según el diario lusitano A Bola, Otamendi termina contrato con Benfica a mediados de 2023 y todo parece indicar que no lo renovará ya que después de haber descollado en Qatar su cotización subió y podría regresar a LaLiga de España en la que jugó para el Valencia en la temporada 2014-2015.

Otamendi, de 35 años, está siendo seguido por el Sevilla que dirige el santafesino Jorge Sampaoli y también por Atlético de Madrid que tiene como DT a otro argentino, Diego Simeone, según A Bola.

En el caso del Atlético de Madrid, Simeone puso el nombre de su compatriota encima de la mesa e incluso desde la dirección deportiva ya habrían tanteado al agente del zaguero surgido de Vélez Sarsfield.

Otamendi inició su carrera en Vélez y luego vistió las camisetas de Porto (Portugal), Atlético Mineiro (Brasil), Valencia (España) y Manchester City (Inglaterra), antes de recalar en Benfica a mediados de 2020.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp