Deportes

«Nos metieron la mano en el bolsillo», denunció el capitán de Argentinos Juniors

Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz

El defensor y capitán de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, dejó en claro este lunes que fueron perjudicados en la derrota 2-1 ante River Plate, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde a instancias del VAR les anularon dos goles.«Estamos con mucha bronca porque creo que ayer fue una locura lo que nos hicieron. Sentimos que nos metieron la mano en el bolsillo», afirmó Torrén en diálogo con TyC Sports.

Torrén se quejó por dos goles anulados a instancias del VAR, uno en el primer tiempo a Gonzalo Verón y otro en el segundo período, en la última jugada del partido, a José Herrera.

«La fiesta tenía que ser completa sino no iba a ser una fiesta para toda la gente, por eso nos da bronca«, agregó Torrén a propósito del estreno de tres tribunas en el Más Monumental, en el primer partido de Martín Demichelis como entrenador con su gente y en la jornada de celebración a los campeones del mundo, entre ellos, Franco Armani.

«Estuvimos a la altura, jugamos con mucha personalidad e hicimos un partido terrible. Hacer tres goles no es fácil y terminar perdiendo el partido por esas injusticias da mucha bronca. Sabemos que cuando vamos a esas canchas es difícil llevarte algo«, indicó el zaguero central de Argentinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba