Nación

Buscan a los autores del crimen del policía Lucas Giménez

La Policía bonaerense busca a los dos autores del crimen del oficial inspector Lucas Giménez, ocurrido el domingo pasado en un supermercado chino de San Miguel. Sus restos fueron inhumados esta tarde en el cementerio ubicado en la calle Gaspar Campos, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Se trata de dos delincuentes que aún no fueron identificados, aunque las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en las calles Defensa y Benito Juárez del mencionado municipio, registraron cómo estaban vestidos y cómo cometieron el homicidio de Giménez (35).

En ese sentido, el fiscal Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, ordenó que se realicen todas las tareas investigativas correspondientes para establecer quiénes son los sospechosos y hacia dónde escaparon tras el episodio. La causa está caratulada como «homicidio agravado» por preparar, facilitar o consumar otro delito. «No se sabe si al policía lo atacaron por ser policía o por si vieron su arma o por si lo reconocieron del barrio (Lucas vivía en ese barrio)», informaron fuentes judiciales a Diario PH.

Lucas Giménez tenía 35 años, era padre de un chico de 9 años y prestaba servicio en en la comisaría 2da. de Bella Vista. Su foto, con distintos mensajes de cariño se replicaron en las redes a través de sus compañeros, familiares y vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?