Deportes

Messi recibió los saludos de varios de sus excompañeros en el Barcelona

Foto capturas de Instagram
Foto capturas de Instagram

El capitán argentino Lionel Messi recibió en las últimas horas los saludos de varios de sus excompañeros del Barcelona como Luis Suárez, Carles Puyol y Neymar, entre otros, y también del propio club catalán por el título alcanzado con la selección argentina en Qatar.

En ese contexto, el Barcelona le respondió directamente al posteo que Messi subió luciendo la Copa del Mundo: «Orgullosos de ti», más dos íconos de corazones, uno azul y otro rojo, los colores históricos del club catalán.

En tanto Jordi Alba, excompañero y amigo de Messi, escribió: «Enhorabuena amigo!! Te lo mereces!!»; mientras que Sergi Roberto publicó: «El mejor!!!», más el ícono de la cabra, en referencia a GOAT (Greatest of all time: el Mejor de todos los tiempos) .

Por su parte, jugadores más jóvenes como Pedri, que pudo jugar junto a Messi antes de que el rosarino se fuera al PSG en 2021, también se sumó a los saludos con un: «Enhorabuena Leo, el fútbol te debía esta».

Gavi, en tanto, publicó el emoticón de una cabra, que significa el mejor de la historia, y que recurrentemente se le relaciona al delantero argentino, señala el diario Mundo Deportivo.

También postearon saludos sus excompañeros de la histórica delantera del Barcelona: Luis Suárez y Neymar.

Mientras el uruguayo eligió compartir en sus redes la foto de Messi levantando la Copa del Mundo, el brasileño escribió: «Felicidades hermano».

Carles Puyol, ídolo del Barcelona, se sumó a las felicitaciones para Messi y eligió una foto del capitán argentino con el 10 en la espalda y vestido de azulgrana. «The best», escribió «Tarzán» Puyol.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp