Deportes

Mauricio Pochettino es uno de los candidatos a ser entrenador del Chelsea

Mauricio Pochettino en el radar del Chelsea Foto Fernando Gens
Mauricio Pochettino en el radar del Chelsea (Foto Fernando Gens).

El argentino Mauricio Pochettino integra un listado de candidatos a ser el nuevo entrenador del Chesea, de la Premier League inglesa, en reemplazo de Graham Potter, despedido a causa de los magros resultados, indicó este martes la prensa inglesa.

El periódico Daily Telegraph elaboró la lista de objetivos potenciales y Pochettino, cuyo último trabajo fue en Paris Saint-Germain francés, en donde contó con Lional Messi, Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, está entre los citados.

De los candidatos hay tres sin trabajo actualmente Pochettino, el alemán Julian Nagelsmann (despedido hace 10 días del Bayern Múnich) y el español Luis Enrique (libre tras estar en el seleccionado español en Qatar 2022).

Hay otros dos que si tienen contrato y trabajan en un club y son el italiano Luciano Spalletti (DT del Nápoli, puntero de Serie A) y el alemán Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt).

Sin entrenador desde la destitución de Potter el pasado domingo, Chelsea, en donde juega el campeón mundial Enzo Fernández, busca un reemplazante y quisieran contar con un entrenador talentoso o de renombre para revitalizar un caro plantel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba