PH

Bonos solidarios por la vuelta al aire de La Tinku

Después del rayo que afectó durante la tormenta de la semana pasada una parte importante del equipo transmisor de la radio FM Tinkunaco de José C. Paz, se decidió en asamblea, junto a organizaciones sociales e institucionales, el impulso de un bono solidario para la vuelta al aire. Hoy, lunes, se realizará una segunda asamblea para pensar nuevas actividades en apoyo a la radio comunitaria. 

Después de sufrir la rotura de gran parte del equipamiento, la radio que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la comunicación popular quedó, momentaneamente, fuera del aire. El último miércoles se realizó una asamblea junto a organizaciones e instituciones barriales para compartir la situación y pensar estrategias de recupero. 

Una de las propuestas habilitó el lanzamiento de bonos solidarios de $50, $100, $500 y $1000, que se pueden conseguir en la radio o mediante Mercado Pago, para ayudar a costear la reparación de los equipos. 

Hoy, lunes, a las 18 se realizará una nueva asamblea con el objetivo de pensar nuevos mecanismos de colaboración que permitran reponer los equipos afectados. Será en San Salvador y Carabobo, barrio San Atilio, José C. Paz. 

Podes conseguir un bono solidario y colaborar con La Tinkunaco, hacé click acá

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?