Deportes

Independiente recibe a Platense con la intención de sumar otro triunfo

Foto Archivo Tlam
Foto: Archivo Télam.

Independiente, que en el debut logró un valioso triunfo como visitante en Córdoba, ante Talleres, será local este domingo ante Platense, que tiene como entrenador a Martín Palermo, en uno de los encuentros a celebrarse por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).El partido se jugará en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 17, televisado por TNT Sports, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y el VAR a cargo de Héctor Paletta.

Gran expectativa y efervescencia se vive en Independiente ya que con la nueva directiva, liderada por el presidente Fabián Doman, sumó en este año 12.300 socios nuevos y logró 13.000 abonos, un récord para la entidad de Avellaneda.

Platense en el estreno de la LPF 2023 empató 2-2 en Vicente López ante Newell’s.

El «Calamar» está 25to. en la tabla de promedios superando solo a Arsenal, Belgrano e Instituto, situación que obliga al equipo a realizar una muy buena campaña para escapar del fondo de la tabla que decidirá quien no estará en la LPF en 2024.

En el historial todo es muy favorable para el «Rojo» con 61 triunfos contra 30 de Platense al cabo de 126 cotejos, mientras que hubo 30 empates.

+ Probables formaciones +

Independiente: Rodrigo Rey, Patricio Ostachuk o Javier Báez, Sergio Barreto, Édgar Elizalde y Ayrton Costa; Kevin López y Agustín Mulet; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Nicolás Vallejo o Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan José Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar y Vicente Taborda; Nicolás Castro y Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Independiente

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?