AgendaDeportesPublicidad

Hugo Ibarra: «Soy el principal responsable que el equipo no este jugando bien»

Ibarra Dt de Boca Foto TWBocaJrsOficial
Ibarra Dt de Boca. / Foto: TW@BocaJrsOficial.

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, se responsabilizó este miércoles, del mal momento del equipo en el inicio de la temporada, con apenas cuatro puntos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la final perdida en la Supercopa Internacional de Campeones contra Racing.»Hay que tener paciencia, le tengo fe al equipo, pero me dolió mucho la derrota contra Talleres. Le quiero pedir perdón a todos por no hablar después del partido», señaló Ibarra en diálogo con la prensa, en el predio que el club tiene en Ezeiza.

«Ojalá el equipo juegue mejor de lo que lo está haciendo. Todos queremos eso y soy el principal responsable que el equipo este jugando bien. Muchas veces trabajamos cosas en los entrenamientos que no salen en los partidos», dijo el entrenador.

Boca comenzó el torneo con una victoria ante Atlético Tucumán (1-0) aunque luego empató con Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0), ambos partidos jugados en la Bombonera, y después cayó con Talleres (2-1) en Córdoba.

El director técnico, recordado por los hinchas boquenses por su excelencia como jugador en la zona del lateral derecho y ganador con el «Xeneize» de 15 títulos locales e internacionales, evitó hablar del once que jugará contra Platense.

«No quiero adelantar los posibles cambios en el equipo, todavía faltan tres días para el partido contra Platense. No le quiero dar indicios a Martín (Palermo)», dijo el DT del actual bicampeón del fútbol argentino.

Boca recibirá a Platense, que arrancó bien en el torneo y está invicto, desde las 19.15 del domingo, por la cuarta fecha de la liga Profesional, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba