Deportes

Hinchas de Tigre apedrearon el micro de su equipo al confundirlo con el de San Pablo

Los hinchas de Tigre apedrearon al micro de su equipo al confundirlo con el que transportaba a jugadores del San Pablo Foto Twitter SC_ESPN
Los hinchas de Tigre apedrearon al micro de su equipo al confundirlo con el que transportaba a jugadores del San Pablo / Foto: Twitter @SC_ESPN.

Hinchas de Tigre apedrearon el micro de su propio equipo al confundirlo con el que debía trasladar a los jugadores de San Pablo de Brasil, de cara al cotejo por la Copa Sudamericana en la zona norte del Conurbano bonaerense.

El hecho fue revelado por los propios jugadores en sus redes sociales, ya que el futbolista local Agustín Cardozo publicó una foto en la cuenta de IG, donde muestra el vidrio trizado del ómnibus, una piedra en su mano y escribió la leyenda: “rescátense que somos nosotros”.

Las piedras provocaron daos en algunos vidrios del micro pero no lastimaron a ningn integrante de la delegacin Foto Twitter
Las piedras provocaron daños en algunos vidrios del micro pero no lastimaron a ningún integrante de la delegación / Foto: Twitter.

El encuentro en Victoria es considerado de alto riesgo, ya que, en la Sudamericana de 2012, se produjo un enfrentamiento de las fuerzas de seguridad paulistas contra los jugadores de Tigre en la final del torneo.

Por esa razón, la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), implementó un dispositivo con 660 efectivos policiales y estableció que los hinchas de San Pablo ingresarán por Avenida Del Libertadores y Guido Spano solo con entradas adquiridas en venta anticipada y en su recorrido hacia la cancha serán acompañados por la Policía de la ciudad y la de la provincia de Buenos Aires.

Además, el organismo de seguridad contó con la cooperación de la Comisaría de Represión de Delitos en el Deporte del Estado de San Pablo para aplicar el derecho de admisión a los fanáticos llegados desde Brasil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba