San Miguel

Dos alfiles del massismo local acordaron con el oficialismo

Mientras el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recorría ayer por la tarde las calles sanmiguelinas en busca de votos, el titular del PJ local, Claudio Pérez, y su esposa, la concejala Stella Maris Repetto, acordaban su pase del massismo a Cambiemos.

La alianza se cerró en el Concejo Deliberante, con el presidente del cuerpo legislativo, Hugo Reverdito, y el secretario de gobierno, Héctor Calvente. Las negociaciones venían desde las primarias y el acuerdo era un secreto a voces, por eso no sorprendió en el espacio del Frente Renovador, pero no cayó bien que fuera justo el día que Massa visitaba el distrito.

Hoy, la concejala Repetto presentaría una nota en el Concejo Deliberante para informar su salida del bloque del Frente Renovador y la conformación de un bloque propio. Lo jugoso del acuerdo es que Repetto trae consigo a varios integrantes de la lista de 1País.

Este pase es uno más de los que ya suma el oficialismo. Días atrás fueron anunciados las incorporaciones de Omar Oliva, Rubén Lucero, Cristian Núñez, Sergio Fernández, Marcelo Medina. Si bien casi todos ellos fueron precandidatos de Unidad Ciudadana que perdieron en las PASO, hubo una excepción: Medina, que actualmente integra la lista que compite en octubre en el 12° lugar. Además, sumaron la foto con Santiago Serra, cuñado del Chino Tapia, ex funcionario sciolista y candidato a intendente de San Miguel en 2015.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?