José C. PazMalvinas ArgentinasSan MiguelZona Noroeste

Vendían certificados truchos de vacunación en San Miguel y José C. Paz

Hay tres personas aprehendidas.

Efectivos policiales desbarataron a una agrupación dedicada a vender certificados falsos de vacunación contra el Covid-19. Las diligencias se realizaron en las localidades de San Miguel y de José C. Paz. Se detuvo a un hombre y a una pareja de enfermeros. El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 1ra de San Miguel.

Según lo informado, uno de los hombres aprehendidos se desplazaba en un VW Gol Country color gris y tenía en su poder 21 mil pesos y 44 certificados de vacunación contra el coronavirus falsos, los cuales se encontraban firmados y completados con distintos datos.

A partir de la recolección de las pruebas, los agentes llevaron adelante dos allanamientos en viviendas ubicadas en Pedro de Mendoza al 3800 y en 18 de Octubre, entre 5860 y 5840, en la localidad de José C. Paz.

Allí también se arrestó a una mujer, de 34 años, y a un hombre de 35, comprobándose que ambos eran enfermeros profesionales y que trabajaban en una clínica de San Miguel.

En los allanamientos realizados en estas dos propiedades, los funcionarios policiales secuestraron más de 350 certificados de vacunación contra el COVID-19, sellos, dos notebooks, celulares y recetarios. Paralelamente, se llevó a cabo una tercera requisa en la posta de vacunación ubicada sobre la calle Roca al 800, en una dependencia de la Universidad de General Sarmiento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?